lunes, agosto 29, 2005

LA HUIDA



Originally uploaded by charlancastor.
Hace un tiempo en el año 2001 tuve la osadia de participar en un concurso de cuentos cortos, en el cual la exigencia era un limite máximo de 100 palabras y que estuviera ambientado en Santiago, recibí una pata'nlaraja de premio de consuelo. Esto es lo que resulto.....



LA HUIDA

Tres de la madrugada, sigo corriendo tan rápido como puedo, doblo en Vicuña con Curicó, miro hacia atrás, todavía me persiguen dos. Miro adelante, veo otros tres. El cerco se cierra. Empapado en sudor y con el corazón a mil pienso como puedo escapar, pero soy cada vez más vulnerable, estoy atrapado. La oscuridad y soledad de la noche no ayudan. Decido cortar el cerco, ya están a tres metros, dan un paso más, me abalanzo para traspasarlos, tirones inútiles muestran que estoy perdido. Ahora sólo me queda perseguir a mi... este jueguito me esta destrozando la cabeza.

No hay comentarios.: